Ortodoncia invisible Jerez

ortodoncia invisible

Alineadores transparentes

Ortodoncia invisible

Ortodoncia Lingual

ortodoncia invisible jerez

Brackets estéticos

brackets estéticos jerez

Ortodoncia Lingual combinada

ortodoncia jerez

1. ¿Puedo ponerme  ortodoncia invisible?

La ortodoncia invisible consiste en la solución de ortodoncia más cómoda y estética. Es la mejor opción para ti. Olvídate de algunas como que se te suelte un bracket al comer.

Asimismo, en caso de que busques pasar desapercibido, estos alineadores permiten corregir la desviación de tus piezas dentales de manera muy discreta. ¡Nadie notará que los llevas puestos!

No obstante, te recomendamos solicitar una cita con nuestros especialistas en salud bucodental para hacerte un estudio previo y tomar una impresión de tus dientes. Así, podrá comprobar que eres o no apto para este tipo de ortodoncia.

.

2. ¿Cómo funciona la ortodoncia invisible?

Es muy sencillo. Cuando empieces, llevarás varios juegos de alineadores hechos a medida durante dos semanas. Conforme los vayas alternando, verás cómo tus dientes se van moviendo poco a poco hasta que adopten la posición deseada.

3. ¿Duele la ortodoncia invisible?

En absoluto. Piensa que al no haber brackets de por medio, no tendrás que padecer las dolorosas llagas y heridas que salen como consecuencia del roce con el aparato fijo y los arcos.

De hecho, el índice de consultas por una inflamación gingival o caries es menor, ya que puedes quitarte las férulas siempre que quieras y limpiarte los dientes mucho mejor.

4. ¿Cuál es la diferencia tiene con el resto de ortodoncias?

En Clínica dentaltop Jerez ofrecemos varios  tipos de soluciones que se adaptan a las necesidades de cada paciente.

Sin embargo, con esta última te garantizamos estética, limpieza y comodidad al 100%.

Somos especialistas en ortodoncia invisible en Jerez, queremos lo mejor para tu salud bucal. Puedes solicitar una cita con nuestros ortodontistas y pregunta por nuestras condiciones de financiación que tú necesites.

5. ¿Qué precio tiene ortodoncia invisible?

El precio de la ortodoncia invisible depende del número de movimientos que tiene que realizar la pieza y el número de férulas que utilizará para el tratamiento completo. Los precios de la ortodoncia invisible oscilan entre los 1500€ y los 3.990€

ortodoncia invisible
× Reservar cita