FÉRULA DE DESCARGA JEREZ

Férula de descarga

El bruxismo o “rechinar los dientes” es un fenómeno complicado que tiene una prevalencia del 8%-31,4% en la población general.

.

Obtenga un descuento del 25% en su pedido de férula de descarga

El bruxismo es una enfermedad que se deriva predominantemente de los músculos masticatorios.

El bruxismo no es una enfermedad, sino un término colectivo para la actividad anormal habitual de la boca junto con una mayor actividad de los músculos de la mandíbula. La complejidad del mecanismo neurofisiológico ha sido poco conocida hasta ahora. Los factores de riesgo (anatómicos, psicosociales y/o neuromusculares) son complejos y la interferencia de los diferentes factores de riesgo es controvertida.

ferula descarga jerez

El bruxismo se activa predominantemente de forma periférica y, por lo tanto, tiene un desencadenante de entrada dominante La palpación de los músculos masticatorios, especialmente el masetero y los músculos temporales, puede ser significativamente sensible en los bruxistas, pero ¿es justo suponer que existe una relación causal entre la hipersensibilidad, el aumento del tono muscular y las molestias de los bruxistas?.

 En pacientes con bruxismo, estos signos son principalmente de mediación central, no periférica. Sin embargo, existe evidencia convincente de que el bruxismo (relacionado con el sueño) es parte de una respuesta de excitación. Las alteraciones en el sistema dopaminérgico central también se han implicado en la etiología del bruxismo. Además, factores como el tabaquismo, el consumo de alcohol, las enfermedades, los traumatismos y la herencia tienen un papel, mientras que el papel propuesto del estrés y otros factores psicológicos es probablemente menor de lo que se suponía anteriormente.

"Los cambios de postura, especialmente la postura de la cabeza hacia adelante, provocan un aumento de la actividad del sistema masticatorio y conducen al bruxismo"

La discapacidad y el dolor de cuello en los bruxistas se relacionan principalmente con deficiencias cervicales.

En la práctica diaria, los bruxistas a menudo parecen tener dolor de cuello. Durante la evaluación (palpación muscular y articular, movimientos fisiológicos y accesorios), las pruebas del cuello pueden ser dolorosas y la movilidad puede estar alterada.

Las alteraciones del cuello están presentes en las personas con DTM y pueden ser uno de los factores de riesgo del bruxismo, pero ¿existe una relación clara entre las disfunciones o alteraciones del cuello uterino y el bruxismo? En un estudio reciente, se observó que la gravedad del bruxismo se asocia de forma independiente con las alteraciones del cuello uterino. El dolor asociado con las pruebas de movimiento cervical sin alteraciones cervicales claras se correlacionó con el bruxismo. Por lo tanto, los fisioterapeutas deben ser conscientes de que los signos de alteración del movimiento cervical probablemente no sean la causa del bruxismo. La coordinación probablemente esté relacionada con una mayor sensibilidad del trigémino que provoca falsos positivos en las pruebas neuromusculoesqueléticas.

"En nuestra clínica Dentaltop le ofrecemos ferulas de descarga al mejor precio y con la mejor calidad."

“En ésta pequeña animación podrá visualizar el Bruxismo y como la férula de descarga hace la corrección”.

CONTACTANOS

DONDE COMPRAR UNA FÉRULA DE DESCARGA EN JEREZ

Etiquetas: “funda de dientes para dormir” “funda dientes dormir” ” funda dormir” “ferula descanso”